Nuestro partido es una organización que busca recuperar el optimismo y la alegría desde la ejemplaridad, la honradez y la abnegación en el servicio público
La vocación de la nueva ejecutiva local del Partido Popular de Almonte es llegar a todos los sectores de la sociedad desde la participación, el diálogo y una actitud de permanente escucha
En estos tiempos convulsos de tensiones electorales creemos necesario hacer nuestra propia definición como Partido Popular de Almonte y una declaración de intenciones.
La nueva Ejecutiva local del Partido Popular emprende un proyecto político renovado, asumiendo las dificultades y los malos resultados en las últimas Elecciones Municipales, pero convencidos de que podemos recuperar todos los espacios perdidos, persuadiendo a nuestros vecinos y vecinas de la utilidad que representamos como instrumento político a su servicio.
Desde nuestra agrupación local detectamos una gran desafección por parte de muchos sectores almonteños para con la política local, sectores productivos que aglutinan la mayoría de las profesiones liberales y que son el verdadero sostén del desarrollo de este municipio.
La vocación de esta ejecutiva es llegar a todo ese sector de la sociedad que – sin depender del Ayuntamiento -, se encuentra huérfano de su administración más cercana y no encuentra un referente político claro que lo represente canalizando sus inquietudes y necesidades.
Para ello hemos puesto en marcha una hoja de ruta en la que, desde la reforma de nuestra propia organización, contando por supuesto con toda la experiencia de nuestros antecesores, aglutinando nuevos afiliados y colaboradores y poniendo como ejemplo el desarrollo de una eficiente gestión desde las políticas de nuestro Grupo Municipal, vamos a abordar todos los cambios que sean necesarios para presentar en las próximas elecciones una oferta atractiva para toda la gente de centro derecha moderada de nuestro municipio.
Desde esta columna hacemos ya una invitación a todos nuestros militantes y simpatizantes a participar de este proceso, sin complejos, en el que con ánimo reformista y una vez realizada la autocrítica necesaria, abrimos nuestro partido a un nuevo tiempo y a todos los que quieran aportar sus ideas y ser protagonistas de este proyecto común y necesario.
Desde este concepto participativo de Democracia Liberal y Centro Reformista, conformaremos un espacio capaz de servir a los más desprotegidos de nuestra localidad, al igual que a todos aquellos ciudadanos que con su trabajo contribuyen al desarrollo y el crecimiento de nuestra tierra.
Nuestro partido es una organización que busca recuperar el optimismo y la alegría desde la ejemplaridad, la honradez y la abnegación en el servicio público. Una entidad que aspira a ser capaz de dotar a la ciudadanía de todos los instrumentos necesarios para el total desarrollo de sus capacidades individuales.
Frente a la irrupción de opciones populistas que solo ven en nuestro Ayuntamiento una vía para cobrarse venganzas o simplemente un soporte para el enriquecimiento personal, es necesario que el buen juicio, un criterio equitativo además de una gestión austera y transparente se impongan como modelo político de verdadero desarrollo municipal.